martes, 26 de febrero de 2013

Los Victory Awards sonríen a Comunicación a la Deriva



2013 ha empezado con el mismo paso que 2012, con paso firme e ilusionante. Hace un año recogí en Washington DC el Victory Awards al Mejor Blog Político y, ahora, Comunicación a la Deriva logra dos Menciones Especiales en las categorías de Impacto Informativo e Impacto Educativo. Son distinciones que se enmarcan en la Poli Conference, que, en su segunda edición, tiene su sede en New York. Me siento afortunado por recibir tan anhelado galardón, que es concedido por un jurado integrado por profesionales de prestigio de los que aprendo desde hace mucho.

Gracias a los miles de lectores que han dado al blog un lugar tan destacado en el panorama de la comunicación política, su gran especialidad. Gracias a Marketing Político en la Red por organizar la Poli y los Victory Awards, dos iniciativas innovadoras que están revolucionando la forma de entender la consultoría.

2013 va a ser un gran año, es el año de los Victory, de la participación en revistas académicas y de la renovación de Comunicación a la Deriva. Espero compartir con todos vosotros, como hago siempre, esta avalancha de sensaciones positivas. Este es un premio también para Mijas Comunicación, mi empresa; Comunicación a la Deriva tiene sabor mijeño, y es que es un blog, también, de Mijas Comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada